Centro de Terapias y Tratamientos especializado en Adicciones

Home > Tratamientos

Más información Telf. 93 201 98 56 | 93 209 58 14

Tratamientos

Realizamos todos los tratamientos que se deriven de un comportamiento adictivo. Las adicciones pueden ser por consumo de alcohol, drogas y sustancias, por un uso excesivo a las nuevas tecnologías o por una adicción al juego.

Una vez realizado el contacto, entablamos una visita lo más rápido posible, esta primera visita, es la más difícil por parte del paciente, siendo consciente de ello, procuramos que se realice en un entorno acogedor y procurando que se sienta totalmente a gusto y atendido.

Tras la primera visita, se realiza un estudio físico y psíquico del paciente, y se elabora un tratamiento personalizado contemplando las particularidades del paciente y todo su historial clínico anterior.

A partir de estas evaluaciones podemos valorar cual sería la terapia más efectiva dentro de nuestros servicios. Terapias individuales, en grupo, tratamiento farmacológico, hospitalización, terapia familiar, reeducación y rehabilitación neuropsicológica.

Terapias individuales

Normalmente es de los tratamientos más efectivos, nuestro equipo de terapeutas, están especializados en terapia psicodinámica, entrevista motivacional, terapia cognitivo, conductual, terapia racional emotiva, y psicoeducación. La elección juntamente con el paciente de la terapia a realizar, será crucial para una buena recuperación.

Terapias de grupo

Las terapias en grupo son muy eficientes para facilitar cambios psicológicos profundos por medio de intercambios de experiencias.

En nuestro centro es de los que lidera mayor número de grupos de diferentes patalogías. El abordar la patología de forma específica, es mucho más eficiente, su función es basicamente dinamizar facilitar el intercambio de experiencias, y proyectar nuevas metas de superación.

Estancias en clínica

Dependiendo del grado de la adicción o estado del paciente, se dicatamina que la mejor opción es un ingreso en nuestra clínica.

En ella ofrecemos un tratamiento integral, nuestras instalaciones y nuestra ubicación, hacen que sea el sitio ideal para una recuperación efectiva.

Que ofrecemos:

  • Ingreso inmediato
  • Atención personalizada 24 horas
  • Habitaciones individuales con todas las comodidades
  • Intimidad y discreción
  • Visita médica 7 días a la semana

Condiciones de ingreso en clínica
Para mayor información o concertar un cita llamar al  93 201 98 56 | 93 209 58 14 o pidanos un cita Online

Las instalaciones
Clínica Galatea