¿Por qué confiar en nosotros?

Home > Quiénes somos

Más información Telf. 93 201 98 56 | 93 209 58 14

Quiénes somos

 El equipo del Centro Bonanova lo formamos psiquiatras, psicólogos y médicos con una larga trayectoria y experiencia en reconocidos centros de Barcelona. Entre estos centros están la Clínica Quirón de Barcelona, el Hospital General de Catalunya, el Instituto Frenopático de Barcelona, el Instituto Europeo de Neurociencias de Barcelona o el Centro Bonanova de Barcelona.

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por especialistas en el tratamiento de todo tipo de adicciones a sustancias – cocaína, alcohol, cannabis, psicofármacos, etc. – y en trastornos psiquiátrico-psicológicos de alta gravedad como la anorexia, la depresión, la psicosis, etc. Desde el Centro Bonanova creemos que una correcta especialización y un buen trabajo en equipo ayudan a nuestros pacientes a rehabilitarse lo antes posible de una forma correcta y eficaz, y es por esta razón que trabajamos día a día para ir mejorando los tratamientos y las herramientas terapéuticas psiquiátricas, psicológicas o psicoterapéuticas tanto individuales como grupales. Además, la preparación de nuestro equipo nos permite ofrecer tratamientos a pacientes que deseen realizar el ingreso y que hablen en inglés.

Desde el Centro Bonanova ponemos especial énfasis en la tranquilidad y privacidad del paciente. La clínica está dotada de una moderna infraestructura y está ubicada geográficamente en los alrededores de la ciudad de Barcelona. Todo esto unido a la profesionalidad de nuestro equipo hace que el paciente se encuentre a gusto y en las condiciones necesarias para la realización de un tratamiento eficaz.

Para más información llamar al: 93 201 98 56 | 93 209 58 14

Las instalaciones
Clínica Galatea
  • Instalaciones de la Clínica Galatea
  • Gimnasio de la Clínica Galatea del Dr. Sambola
  • Habitación
  • Sala de estar de la clínica
  • Recepción de clínica de desintoxicación
  • Sala de visitas clinica