Blog
Home > Blog > Presentación de la Clínica Galatea
Más información Telf. 93 115 92 89 610 12 26 57

Presentación de la Clínica Galatea

30 de junio de 2009 por drdrsambola15

Hola a todos,

Permitidme presentar en mi primer post del blog que hoy inicio la Clínica Galatea y el trabajo que realizamos junto a todo el equipo.

Soy el Dr Sambola y es para mi un placer el poder poner a disposición de todo aquel que lo precise de esta clínica que reúne todas las condiciones para ser considerada de primer nivel, tanto por sus instalaciones como por el equipo técnico-asistencial que he logrado reunir.

He pasado por diferentes clínicas y unidades psiquiátricas donde he podido recoger las necesidades de las personas que allí recibían tratamientos y a lo largo de los años he ido formando un equipo asistencial que recoge mis aspiraciones y que cualquier otro centro desearía poder contar.

Las instalaciones son prácticamente nuevas, la clínica fue inaugurada ahora hace unos dos años por la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, y consta de 22 habitaciones individuales divididas en dos pisos, dos espacios abiertos y de un gimnasio.

Todos los pacientes son tratados por dos equipos, coordinados entre ellos, de medico-psicólogo de mañana y tarde y asistidos por enfermeras especializadas además del personal auxiliar de enfermería.

Durante la estancia se utilizan materiales didácticos que proporcionan una mayor información y comprensión de su problema mediante la utilización de libros, internet, diapositivas o películas. Se realizan psicoterapias diarias, tanto individuales como grupales y se da el apoyo y orientación necesaria para los familiares del paciente.

Los tratamientos que se realizan van dirigidos tanto para la problemática aguda, motivo del ingreso, como para la prevención de nuevas recaídas una vez son dados de alta de la clínica.

Durante los próximos días, mi intención es ir publicando en este blog temas de actualidad acerca los avances en los tratamientos a las adicciones, su problemática y sus tratamientos, así como temas de actualidad que afecten a la sociedad en general.

Un saludo y hasta pronto.


Etiquetas:
Publicado en General