¿Por qué confiar en nosotros?

Home > ¿Por qué confiar en nosotros?

Más información Telf. 93 201 98 56 | 93 209 58 14

¿Por qué confiar en nosotros?

Porqué realizamos un programa de atención integral que se plantea como objetivo  proporcionar atención especializada y conseguir mejorar la calidad de vida que ha sido mermada por el sufrimiento psíquico.

Porqué tenemos una perspectiva de trabajo multidisciplinar. El tratamiento médico psiquiátrico, siempre se acompaña de un trabajo de contención psicoterapéutico orientado a la prevención de recaídas, la gestión de las emociones y el trabajo de las habilidades sociales. Además  según el perfil individual, se establecen planes de trabajo que pueden incluir controles analíticos, actividad física monitorizada, y sesiones de terapia grupal donde se realizan role-plays, trabajos de reflexión sobre material cinematográfico y literario entre otras actividades.

Porqué en la Clínica ingresan pacientes que requieren de una asistencia especializada y confidencial. Nuestros clientes, no tienen que ajustarse a rigurosas listas de espera. Y todo el entorno está adaptado, para mantener la máxima discreción. Todas las habitaciones son individuales con vistas al exterior. Contamos con un equipo de psiquiatras, médicos internistas, psicólogos, fisioterapeutas, y enfermeros, altamente especializados en el abordaje y tratamiento de las patologías de salud mental. Tratamos cada caso de forma personalizada,  recomendando el enfoque más apropiado para cada paciente y sus familiares. Los médicos psiquiatras visitan los 7 días de la semana a todos lo pacientes, haciéndoles un seguimiento exhaustivo de adicción.

Todo nuestro equipo, esta constantemente desarrollando investigaciones internacionales, lo que nos permite estar al tanto de las últimas novedades, y a la par poder atender de forma satisfactoria a pacientes de habla inglesa.

 Para más información de los tratamientos de desintoxicación de adicciones llámenos al  93 201 98 56 | 93 209 58 14  o pidanos un cita Online

Las instalaciones
Clínica Galatea
  • Instalaciones de la Clínica Galatea
  • Gimnasio de la Clínica Galatea del Dr. Sambola
  • Habitación
  • Sala de estar de la clínica
  • Recepción de clínica de desintoxicación
  • Sala de visitas clinica