Quiénes somos
Home > ¿Por qué confiar en nosotros?
Más información Telf. 93 115 92 89 610 12 26 57

¿Por qué confiar en nosotros?

Porqué realizamos un programa de atención integral que se plantea como objetivo  proporcionar atención especializada y conseguir mejorar la calidad de vida que ha sido mermada por el sufrimiento psíquico.

Porqué tenemos una perspectiva de trabajo multidisciplinar. El tratamiento médico psiquiátrico, siempre se acompaña de un trabajo de contención psicoterapéutico orientado a la prevención de recaídas, la gestión de las emociones y el trabajo de las habilidades sociales. Además  según el perfil individual, se establecen planes de trabajo que pueden incluir controles analíticos, actividad física monitorizada, y sesiones de terapia grupal donde se realizan role-plays, trabajos de reflexión sobre material cinematográfico y literario entre otras actividades.

Porqué en la Clínica ingresan pacientes que requieren de una asistencia especializada y confidencial. Contamos con un equipo de psiquiatras, médicos internistas, psicólogos, fisioterapeutas, y enfermeros, altamente especializados en el abordaje y tratamiento de las patologías de salud mental. Tratamos cada caso de forma personalizada, recomendando el enfoque más apropiado para cada paciente y sus familiares.

 Para más información llamar al: 610 12 26 57

Las instalaciones
Clínica Galatea
  • Instalaciones de la Clínica Galatea
  • Gimnasio de la Clínica Galatea del Dr. Sambola
  • Habitación
  • Sala de estar
  • Recepción
  • Sala de visitas