Más información Telf. 93 201 98 56
Es la combinación de una adicción a una sustancia, combinada con un transtorno psíquico.
Las personas que presentan un transtorno psíquico, y son adictos a sustancias presentan transtornos de ansiedad, esquizofrenia o trantornos psicóticos.
Los transtornos mentales normalmente se refieren a persona que sufren diferentes patologías:
Estas personas son muy vulnerables al consumo de alcohol, drogas o pastillas, con lo que su adicción es inminente.
El tratamiento para la corrección de un dictamen de Patología Dual, es primero una buena desintoxicación y eliminar la dependencia a una o más sustancias, como pueden ser alcohol, cocaína, drogas o pastillas.
Una vez realizada la desintoxicación se procederá a diagnosticar el trastorno psíquico.
En nuestra clínica de desintoxicación y tratamiento de transtornos psíquicos, estudiamos y detectamos los trastornos de ansiedad, agorafobia, comportamiento bipolar, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.
El comportamiento compulsivo de consumo de substancias, ya sea alcohol, cacaína, drogas o pastillas, hace que se enmascare el verdadero problema.
Por ello, es esencial crear una dinámica con un tratamiento de desintoxicación severo y efectivo tratado de forma individual y en un entorno diferente.
En nuestro centro de rehabilitación desarrollamos terapias de desintoxicación personalizadas basadas en tratamientos a medida del paciente y su entorno familiar y tratamos paralelamente el transtorno mental.
Para más información de los tratamientos para el alcoholismo llámenos al 93 201 98 56 o pidanos un cita Online